Argentina: mujer ebria causa incidente en aeropuerto

Argentina: mujer ebria causa incidente en aeropuerto

Un video publicado en Youtube muestra el escándalo provocado por la mujer, aparentemente bajo los efectos del alcohol mientras esperaba en el aeropuerto de Ezeiza.

24horas.cl Tvn
06.11.2013

Hizo un escándalo que, seguramente, le recordará toda su vida, sobre todo, porque fue viralizado en internet.

Una mujer, presuntamente ebria, protagonizó un bochornoso video donde se aprecia cómo ríe, se tira al suelo y conversa muy distendidamente con los funcionarios del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina.

El clip, que ha sido visto ya por miles de personas en Youtube, muestra a la mujer corriendo por la manga de embarque, mientras un grupo de personas intentan detenerla.

La protagonista, incluso se burla de que alguien la esté grabando y grita que llamen a un periódico para que publique su historia.

"¿Ésta te gusta?", "¡Quiero que venga Crónica!" y "no van a poder conmigo", son lagunas de las frases de la mujer.

Incluso, cuando los funcionarios la amenazan con llamar a la Policía, contesta: "¡Andá a cagar con la Policía!".

Además, se observa cómo se cae al suelo cuando la apoyan en la pared. También, ríe y se comporta tal como lo hacen las personas que han bebido un poco más de lo que aguanta su cuerpo.

Según la prensa trasandina, no ha se ha podido comprobar la identidad de la mujer y lo que sucedió después del bochornoso incidente.

Argentina: mujer, presuntamente borracha, es furor en la web

Argentina: mujer, presuntamente borracha, es furor en la web

Un video publicado en Youtube, muestra el escándalo provocado por la mujer, quien, aparentemente, estaría bajo los efectos del alcohol mientras esperaba en el aeropuerto de Ezeiza.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]