Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande se confiesa en carta abierta en Twitter: "No dejaremos que gane el odio"

La cantante publicó el texto a través de Twitter y anunció que volverá a Manchester para realizar un concierto a beneficio de los familiares de las víctimas.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Ariana Grande confirmó que volverá a Manchester. A través de una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter, la cantante aseguró que "no dejará que gane el odio" y que realizará un concierto en la ciudad de Inglaterra a beneficio de los familiares de las víctimas.

El atentado que afectó su concierto en el Manchester Arena el pasado lunes 22 de mayo, dejó un saldo de 22 personas fallecidas y más de 100 heridos.

Producto del fatal desenlace de su show, la artista de 23 años suspendió su gira por Europa y regresó a su casa en Florida, Estados Unidos, para reunirse con sus más cercanos.

 

A través de su carta abierta, escribió: "Mi corazón, oraciones y condolencias más profundas estás con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto más llevadero. Sin embargo, extiendo mi mamo y el corazón (...) Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante".

Agregó: "He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante toda la semana. La forma en que han manejado todo esto ha sido inspirador y me ha hecho más orgullosa que nunca. La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que ustedes han mostrado en la semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces que se deben tomar para lograr algo tan malo como lo que sucedió el lunes".

"Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar experimentando (...)  Nunca seremos capaces de entender por qué este tipo de eventos se llevan a cabo, ya que no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No vamos a dejar de actor por el miedo. No vamos a dejar que esto nos divida. No vamos a dejar que gane el odio", escribió.