Arjona se reúne con niños de Dichato

Arjona se reúne con niños de Dichato

El artista guatemalteco compartió con niños del Jardín Infantil Renacer en el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, horas antes del recital del cantante en la Zona.

Erwin Acevedo
19.05.2012

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona tuvo un emotivo encuentro con niños de Dichato, quienes gracias a una donación del artista cuentan con nuevas instalaciones para su Jardín infantil.

En mayo de 2010, el cantante donó 52 millones de pesos para la reconstrucción del Jardín Infantil Chacra Alicia de Dichato, que quedó completamente destruido por el terremoto del 27 de febrero de ese año. Gracias a este aporte, el jardín fue reconstruido y reabrió sus puertas, en un lugar más seguro y con un nuevo nombre: Jardín Infantil Renacer.

Anoche, un grupo de niños que asisten al jardín, acompañados por sus familias y la Primera Dama, Cecilia Morel, se reunieron con Ricardo Arjona en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, previo al concierto que el artista dará en la zona.

“Me alegro de poder darle las gracias a Ricardo, porque gracias a su generosidad pudimos reconstruir un jardín muy importante para las familias de Dichato, más bonito y en un lugar más seguro que antes. Estos son los rostros de los niños que van ahí, aquí están sus madres, quienes junto a las tías hacen todo lo posible por darle las mejores oportunidades a estos niños a través de su educación” expresó Cecilia Morel.

Ricardo Arjona compartió largos minutos con los niños. Dijo que a él le interesaba especialmente su educación y contó que en el pasado él mismo fue profesor. También anunció una visita al Jardín Renacer para un próximo viaje a Chile.

Fuente: 24horas.cl / Gabinete Primera Dama


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]