Arnold Schwarzenegger estará en

Arnold Schwarzenegger estará en "Los Mercenarios 3"

La cinta tiene previsto su estreno para agosto de 2014 y entre las caras nuevas de la saga podrían estar estrellas como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Cristián Jara
17.06.2013

Arnold Schwarzenegger se tomó en serio su regreso a Hollywood y, al parecer, no tiene intenciones de jubilarse.

El veterano actor ha anunciado estará en la tercera entrega de "Los Mercenarios" (The Expendables 3), tras confirmar su participación en "Terminator 5", la nueva entrega de "Conan" ("The Legend of Conan") y la secuela de "Gemelos" (Triplets).

El ex gobernador de California ha anunciado que volverá a aparecer en la saga de ajados héroes de acción que apadrina su colega y amigo Sylvester Stallone, la cual comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Los Angeles.

"The Expendables 3" tiene previsto su estreno para agosto de 2014 y entre las caras nuevas que acompañaran a Stallone y los habituales de la saga podrían estar estrellas como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Las dos primeras cintas de "Los Mercenarios" recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares, monto que se pretende superar con la nueva entrega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]