Arnold Schwarzenegger volvería en

Arnold Schwarzenegger volvería en "Terminator 5"

Es posible que el reconocido actor vuelva a protagonizar la cinta que lo catapultó como uno de los máximos exponentes del cine de acción.

24horas.cl Tvn
12.06.2013

Todo indica que volveremos a oír la mítica frase “hasta la vista, baby”.

Paramount Pictures está en negociaciones con Annapurna Pictures y Skydance Productions, quienes poseen los derechos de autor de esta saga desde 2011, para la realización de una nueva entrega de “Terminator”, la cual se hizo por última vez en 2009 protagonizada por Christian Bale.

Según informa el medio "The Wrap", las pretensiones son que Arnold Schwarzenegger vuelva a encarnar al exterminador del futuro en “Terminator 5”. El guión estaría a cargo de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis.

Se especula que el director de esta nueva entrega, sería quien ha dirigido las últimas películas de “Rápido y Furioso”, Justin Lin, quien hace unos días anunció que dejaría de comandar esa franquicia.

El regreso de  Schwarzenegger ha provocado bastante expectación, él mismo ha anunciado públicamente que volvería a encarnar uno de sus personajes emblemáticos. Actualmente, el retornado actor, se encuentra filmando “Sabotage”.

La producción de "Terminator 5" podría comenzar en 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]