Arriesgado aventurero logra impresionantes imágenes del interior de un volcán activo

Arriesgado aventurero logra impresionantes imágenes del interior de un volcán activo

[Video] George Kourounis es un conductor de un programa canadiense que desafió el peligro del volcán activo de la isla de Vanuatu, Ambrym.

Camilo Bravo
06.09.2014

Las imágenes conseguidas son realmente impresionantes.

George Kourounis es un conductor de un programa canadiense cuya temática son los fenómenos meteorológicos extremos y los desastres naturales en todo el mundo.

El aventurero normalmente está a la caza de tornados y en esta ocasión mostró impactantes imágenes dentro de un volcán activo de la isla de Vanuatu, Ambrym.

El hombre se posó en el cráter para grabar su encuentro personal con la lava, el azufre y lluvia ácida, según informa el portal 'The Blaze'. Kourounis y su equipo recorrieron 360 metros desde la boca hasta el fondo del volcán.

La nueva aventura del extremo reportero ha sido compartida en su cuenta de Twitter, donde también ha mostrado los daños que produjo la lava en el equipo de grabación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]