Click acá para ir directamente al contenido

Artista dibujó a las princesas de Disney en una faceta nunca antes vista

Isaiah Stephens dibujó a Elsa, Cenicienta y a algunas otras protagonistas como si fueran madres. Sus creaciones fueron compartidas en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2016

Como superheroínas, como si fueran personajes de La Guerra de las Galaxias o como manatíes, el artista Isaiah Stephens esta vez retrató a las princesas Disney como si fueran madres.

 

Bella, Elsa y Cenicienta son algunas de los personajes animados que Stephens imaginó embarazadas, dando pecho, pariendo o cambiando pañales. El artista señaló a Huffungton Post que "quería destacar algunas de las escenas por las que pasan los padres de bebés".

 

Pero si bien Isaiah no tiene hijos, quiere tenerlos algún dia. Por ahora se encuentra disfrutando de la buena recepción que han tenido sus dibujos, los que comparte a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

"Todos estos los hice con amor y admiración por todas las figuras maternas que he tenido a lo largo de mi vida. Me gusta saber que mis obras pueden poner una sonrisa en la cara de alguien", señala Isaiah Stephens a HuffPost.