Artista polaco retrata a la inquietante "mujer de dos caras"

galeria boostrap

Sebastián Bieniek tituló la obra como "Doublefaced" y allí desarrolla la vida diaria de la joven transformada en un conjunto de siameses.

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Una extraña forma de hacer arte que causa debate en las redes sociales.

El autor de "la mujer con doble cara" presenta a través de Facebook una serie de intrigantes fotografías que muestran a una modelo con la cara dibujada en diversas situaciones de la vida cotidiana. Tomando un té, saliendo de la ducha o viajando en el metro, por ejemplo.

Para lograr esta ilusión óptica, el artista simplemente dibuja otro rostro sobre el de la joven, utilizando uno de sus ojos para entregarle sentido de la realidad. Para esto, solo ocupa maquillaje convencional como delineador de ojos y lápiz labial.

El cabello de la modelo también forma parte importante de la ilusión, ya que además de tapar una parte de cara cuando quiere mostrar solo la dibujada, divide su rostro cuando desea retratar dos dibujos.

En las redes sociales para algunos es arte, mientras que para otro son fotos bizarras e incluso "perturbadoras".

Revisa la galería con el trabajo de estos artistas:

 

Fotos: Facebook/SebastianBieniek


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]