Click acá para ir directamente al contenido

Artistas de TVN Récords brillaron en “Los Acordes de la Patria”

Consuelo Schuster demostró su pasión por la música en el noveno capítulo del programa online.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de septiembre de 2017

En un nuevo capítulo del programa "Los Acordes de la Patria" la cantante nacional, Consuelo Schuster visitó el programa, donde detalló el inicio de su incursión en la música. Habló también del trabajo como garzona que mantuvo antes de empezar a componer y a producir sus primeras canciones. Confesó además quiénes fueron sus máximos exponentes y brindó un show acústico dedicado a Puerto Rico, con la canción “Aquí me tienes”.

Al diálogo se sumó Yoan Amor, miembro también del sello TVN Récords. El ex vocalista de La Noche destacó la importancia de los programas dedicados a la música chilena, de los medios de comunicación y la capacidad que tienen para difundir a los artistas nacionales. Además se lució en vivo con su tema “"Amor de mi vida".

Cuando se pensaba que el episodio estaba por terminar, los artistas del sello musical de Televisión Nacional sorprendieron cuando pasaron al escenario para interpretar “Tu cariño se me va”, uno de los éxitos del reconocido artista nacional Buddy Richard.

Mira aquí el capítulo de “Los Acordes de la Patria”: