Click acá para ir directamente al contenido

Artistas de TVN Récords ya suenan en “Wena Profe”

Tal como sucedió en otras producciones de la estación, la banda sonora de la nueva teleserie está compuesta por artista del sello de TVN

Jueves 28 de septiembre de 2017

La música de los integrantes del sello de Televisión Nacional, se puede oír todas las tardes en la nueva teleserie del canal de todos.

Juan Pablo Sauvalle, La Otra Fe, Gino Mella y Dani Ilabel,  son solo algunos de los artistas de TVN Récords que forman parte de la banda sonora de “Wena profe”. Sus éxitos son los que musicalizan distintas escenas de la teleserie que se estrenó el pasado lunes 25 de septiembre.

En “Wena Profe” se puede escuchar “Mi otra mitad”, nueva canción de Dani Ilabel, la joven artista de TVN Récords que ya sonó en “Un diablo con ángel” y “La Colombiana”.El nuevo sencillo de Daniela se estrena este jueves 28, a las 22:30 en el Bar Grez, donde brindará un show acústico y repasará sus mejores éxitos.

 

Gino Mella es la otra apuesta urbana que forma parte de la parrilla de músicos de TVN Récords. “Enamorándome” y “Loco por ti” suenan fuerte en “Wena Profe”. El chileno exponente del género urbano, se presentará este sábado 30 en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio de La florida, lugar donde se llevará a cabo un concierto y el estreno de su nuevo EP, “Marcando la Diferencia”.