Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran un miembro de One Direction será padre

Según la revista People, Louis Tomlinson estaría esperando un hijo con la estilista Briana Jungwirth. Incluso la habría acompañado a su primera ecografía.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de julio de 2015

Aunque personalmente no lo ha confirmado, medios internacionales señalan que uno de los integrantes del célebre grupo de pop inglés One Direction, Louis Tomlinson, se convertirá en padre.

El joven de 23 años esperaría un hijo junto a una amiga, la estilista Briana Jungwirth. Cabe recordar que a principios de año el galán terminó una larga relación con Eleanor Calder.

Fue la revista People la que dio a conocer la noticia, agregando declaraciones de un amigo del artista quien señaló: "Louis está muy feliz y emocionado por convertirse en papá, y piensa que Briana será una madre maravillosa. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son muy buenos amigos, y esto los ha unido mucho más".

 

Aunque no mantiene una relación sentimental con Jungwirth, el miembro de la boy band habría prometido a sus cercanos que será un "papá útil" pese a su apretada agenda artística. Prueba de ello es que ya estaría buscando casa en Los Angeles (Estados Unidos), para estar cerca de la madre de su retoño, e incluso habría viajado al país norteamericano para acompañarla en su primera ecografía.

Foto: Reuters / Twitter .