Ashton Kutcher y Mila Kunis demandan a 'Daily Mail' por publicar fotos de su hija

Ashton Kutcher y Mila Kunis demandan a 'Daily Mail' por publicar fotos de su hija

La pareja de actores se molestó tras la publicación de dos artículos con las fotos de su primogénita en una salida familiar.

24Horas.cl Tvn
29.07.2015

Ashton Kutcher y Mila Kunis están molestos.

La pareja de actores presentó esta semana una demanda contra el diario británico Daily Mail, medio que habría publicado dos artículos donde aparecía Wyatt Isabell, la hija de la pareja, mientras disfrutaban de un día familiar.

Según informó el abogado de ambos, Paul Tweed, la demanda refleja "la arbitraria publicación de fotos familiares tomadas por los paparazzis" y su uso "para promocionar productos de ropa".

"Ashton y Mila razonablemente valoran su vida familiar y privada, y en particular su tiempo con su hija. Ellos ya han dejado claro que no están de acuerdo con la publicación de fotografías de los momentos en los que disfrutan de salidas familiares", agregó el representante de la pareja en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.

El propio Ashton Kutcher, mediante su cuenta de Twitter, dejó en claro su punto de vista con respecto a su vida íntima en mayo pasado:

 

No es la primera vez que el tabloide inglés levanta la ira de los famosos. En julio de 2014, George Clooney lo calificó como el peor diario y Angelina Jolie los demandó por catalogarla de "drogadicta".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]