Click acá para ir directamente al contenido

¡Cómo pasa el tiempo! Así de grande está la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Laura de la Fuente Castro ya es toda una adolescente, incluso ha participado junto a su padre en teleseries.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 19 de abril de 2018

Los años pasan y los pequeños hijos de los famosos que hace tan poco tiempo habíamos visto como unos bebés, ahora están convertidos en todos unos adolescentes.

La hija de los actores y conductores Angélica Castro y Cristián de la Fuente es una muestra de eso, sorprendiendo con lo grande que está y con el increíble parecido que tiene con su madre.

 

Laura actualmente tiene 13 años y es toda una deportista. La adolescente acompaña frecuentemente a su padre a practicar diferentes deportes, lo que según ha contado el chileno radicado en Estados Unidos, los ha unido de una manera muy especial, ya que comparten de muchos gustos parecidos por lo que cada vez que pueden pasan tiempo juntos.

No caption needed

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

 

Además Laura ha participado en teleseries junto a su padre, como por ejemplo en "Sueño de amor", donde tuvo una pequeña aparición como alumna de una escuela en la que el personaje de De la Fuente era profesor.

La hija de la pareja de actores nació y ha vivido toda su vida en Estados Unidos, lugar donde radican sus padres desde que se casaron.