Click acá para ir directamente al contenido

Así es como se ve el amor según NatGeo

La revista invitó a sus lectores a pensar en el verdadero significado del amor y compartir imágenes que lo demuestren.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2014

"Solemos usar esa poderosa palabra de manera casual, así que para un momento y considera que significa realmente el amor para ti. Ahora es el momento de convertir palabras en imágenes".

Con ese mensaje la tradicional revista National Geographic invitó, una vez más, a sus lectores a compartir sus propias fotografías, pero ahora bajo la temática del amor en la plataforma en la web llamada Your Shot.

Esta iniciativa tuvo éxito en ocasiones anteriores, donde los aficionados sorprendieron con la calidad de las imágenes motivados también por la posibilidad de que su trabajo sea visto por miles de personas.

La "tarea" para los seguidores de NatGeo comenzó el Día de San Valentín y se extenderá hasta el 7 de marzo para que todos puedan mostrar "quién o dónde o qué hace a tu corazón cantar".

"La fotografía es una poderosa voz para todas las cosas, físicas y metafóricas. ¿Cómo puedes expresar a las personas o cosas que amas con luz movimiento y color? Te desafiamos a ir más allá de los excesivamente dulces clichés y mostrarnos los aspectos íntimos y personales de tus ideas sobre el amor", indica la página.

Hasta hoy la página ha recibido más de 3.800 colaboraciones que van desde parejas en el día de su matrimonio, pasando por la ternura de los niños y la conexión de un bebé con su madre hasta postales que regala la naturaleza.

Mira acá algunas de las más destacadas:

Pincha acá si quieres ver la galería en tamaño completo.