Click acá para ir directamente al contenido

Así es la nueva finca de Oprah Winfrey valorada en 28 millones de dólares

El terreno de 93.000 metros cuadrados incluye una casa de 4.000 m2, con piscina, granero, establo y dos casas de campo para el entrenador y el gerente.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de febrero de 2016

Oprah Winfrey, una de las presentadoras de televisión de Estados Unidos más famosas y mejor pagadas, ha añadido una tercera mansión a su patrimonio. Según publican varios medios, la conductora ha adquirido una finca en California valorada en 28 millones de dólares.

 

Rodeada de montañas y a unos 1,6km de la costa, su nueva propiedad mide 93.000 metros cuadrados, e incluye una casa de 4.000 metros cuadrados. La vivienda está dotada de piscina, granero, establo de caballos, una casa de campo para el gerente y otra para el entrenador.

 

Los vecinos de la presentadora son celebrities como la también conductora Ellen DeGeneres, Jeff Bridges, Drew Barrymore, entre otros famosos.

Oprah Winfrey no es sólo una de los rostros de televisión más carismáticos, sino también una de las empresarias más poderosas. Posee varios terrenos en Hawai, una mansión en Bahamas, otra en Colorado y una finca en California.