Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el matrimonio entre Gwyneth Paltrow y el director Brad Falchuk

La actriz y el director están juntos desde 2014.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 9 de enero de 2018

La pareja ha confirmado la noticia al programa matinal estadounidense Good Morning America, que ha emitido un comunicado en el que ambos aseguran "nos sentimos increíblemente afortunados por habernos encontrado y por que los éxitos y fracasos de ambos sirvan para cimentar nuestra relación". Además, se confirma que Brad y Gwyneth será la portada del próximo número de 'Goop', la revista de estilo de vida de Paltrow.

Falchuk, es director y productor de series de televisión como 'American Horror Story' y 'Glee', esta última donde se conocieron en 2014, donde Paltrow interpretó a "Holly Holliday" en varios capítulos de la segunda temporada.

 

La actriz estuvo casada anteriormente con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene 2 hijos y se divorciaron en marzo de 2014 tras 11 años de relación.

Este anuncio se suma a las noticia del matrimonio de Paris Hilton y a los rumores de un posible compromiso de la actriz Michelle Williams, la que fue vista en la alfombra de los Golden Globes luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda, por lo que en un futuro no muy lejano podría también informar sobre sus planes de matrimonio.