Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la presentación oficial de los candidatos a Rey y Reina de Viña 2018

Los candidatos a rey y reina del Festival de Viña del Mar hicieron su presentación ante la prensa, entre ellos están 6 candidatas y 5 candidatos, quienes por primera vez se participarán en la competencia por el cetro del certamen.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 19 de febrero de 2018

Este lunes se llevó a cabo la primera actividad oficial de los candidatos de Reina de Viña 2018, en la que los participantes fueron presentados ante la prensa nacional e internacional.

La pareja compuesta por la ex mis Chile Camila Recabarren y el periodista Michael Roldán se presentaron ante el público viñamarino, representado a La Red con una campaña centrada en la simpatía de ambos panelistas.

Camila Recabarren y Michael Roldán

Camila Recabarren y Michael Roldán

Los candidatos de La Red participaron de las actividades oficiales de presentación de rey y reina de Viña 2018

Luego fue el turno de subir al escenario del Dúo Domino Saints, pareja que interpreta ritmos urbanos puertorriqueños, que participará en la competencia internacional del festival y también en la carrera por obtener la corona del Festival.

Domino Saints

Domino Saints

El duo de puertorriqueños se presentaron como candidatos a rey y reina del Festival de Viña.

Con total desplante y vestidos con una inspiración tropical, los representantes de Canal 13, Betsy Camino y Matías Vega oficializaron su campaña con un improvisado baile frente al público.

Betsy Camino y Matías Vega

Betsy Camino y Matías Vega

Los rostros de Canal 13 oficializaron su campaña para convertirse en reyes del Festival de Viña del Mar.

La ex chica reality Julia Fernández junto a Juan Pablo Ibáñez representarán al Canal Vive TV realizaron un animado baile y presentaron animador juvenil Heber Espinoza como su generalísimo de campaña.

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez

Los participantes del canal Vive Tv oficializaron su campaña para competir por la corona de Viña 2018.

La chilena Gabriela Pulgar, también conocida como Gabigar será acompañada por el gitano Jorge González en la campaña por obtener el centro de Rey y Reina de Viña 2018.

Gabriela Pulgar y Jorge González

Gabriela Pulgar y Jorge González

La chilena y el español que participan en la competencia internacional, también competirán par obtener la corona de Viña 2018.

Finalmente, Astrid Veas, chilena participante de la competencia folklórica presentó su candidatura en solitario, evento en el que cantó acompañada de su guitarra acústica y visitó otro de sus diseños originales confeccionados con lana.

Astrid Veas

Astrid Veas

La participante de la competencia folklórica también competirá por la corona de Reina de Viña 2018.