Así luce Katniss en la próxima entrega de

Así luce Katniss en la próxima entrega de "Los Juegos del Hambre"

El personaje que interpreta Jennifer Lawrence se muestra con tenida de combate para liderar la rebelión del Distrito 13 contra el Panem.

Francisco Guerrero
11.09.2014

Luego de haber sido rescatada del arena, al final de la película "En Llamas", Katniss Everdeen fue llevada al subterráneo Distrito 13 para liderar una rebelión en Panem.

Esa rebelión será la que presente la nueva entrega de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo", cinta que llegará a los cines en noviembre próximo y que liberó los pósters de su heroína.

En las imágenes aparece Katniss (Jennifer Lawrence) con tenida de combate para liderar al ejército de la rebelión.

Katniss_Payoff_Mexico.jpg FIN02_Seashore_1Sht_Katniss_Back_Mexico.jpg  

 

El final de la tercera parte de la novela de "Los Juegos del Hambre" llegará a las salas nacionales el próximo 20 de noviembre y contará en el elenco con Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman, quien falleció este 2014.

Revisa el tráiler oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo":

LA HISTORIA

En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida, después de que los rebeldes del "desaparecido" Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.

Por otro lado, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

 

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin) que se encuentra muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin (Julianne Moore), presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]