Así luce la hija de Rachel y Ross a 10 años del fin de 'Friends'

Así luce la hija de Rachel y Ross a 10 años del fin de 'Friends'

Un usuario de Internet publicó una fotografía de la pequeña actriz que interpretó a Emma Geller y reveló uno de los secretos mejor guardados de la exitosa serie norteamericana.

24horas.cl Tvn
03.02.2015

A 10 años de que se terminara la exitosa serie norteamericana 'Friends', un usuario del sitio Reddit.com reveló cómo luce en la actualidad la bebé que interpretó a Emma Geller, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

La fotografía, que causó gran impacto en la web, fue compartida por Billnyeisjustok, quien además reveló que al igual como sucedió con la pequeña 'Michelle' de la serie 'Tres por Tres', encarnada por las hermanas Olsen, Emma fue interpretada por dos gemelas.

Se trata de Cali y Noelle Sheldon, las niñas que se turnaron para encarnar a la bebé Geller y que en la actualidad tienen 13 años.

Tras su participación en la exitosa serie, las pequeñas continuaron trabajando como actrices por separado, siendo sus más recientes trabajos "Maxwell" (Noelle) y "Agorable" (Cali).

Si el secreto tras Emma Geller te hizo preguntar '¿qué sucedió con los otros niños que aparecieron en la serie?', te contamos que este 2015 los trillizos de Phoebe cumplirían 16 años; el hijo mayor de Ross, Ben, cumpliría 19 años; y los gemelos de Chandler y Mónica, tendrían 10 años.

1052850.jpg

Foto: Reproducción/www.reddit.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]