Click acá para ir directamente al contenido

Así luce Mark Hamill en el set de "Star Wars: Episodio VII"

El actor se tomó una fotografía en el lugar donde se graba el nuevo capítulo de la saga de "La Guerra de las Galaxias". La nueva versión de Luke Skywalker es más similar a la de Obi Wan Kenobi.

Francisco Guerrero

Sábado 16 de agosto de 2014

El hijo de Mark Hamill tomó una foto que sorprendió a los amantes de Star Wars.

En la instantánea, el actor aparece en el frontis de los estudios donde se graba el episodio VII de la saga de "La Guerra de las Galaxias", pero lo destacado es su nuevo look.

Quien interpretara a Luke Skywalker en la primera parte de la saga (Episodios IV-V y VI), ahora luce una barba que hace pensar a los fanáticos que - luego de los años que han pasado desde el triunfo de la rebelión-, el Jedi tiene una apariencia de maestro como la de Obi Wan Kenobi.

Las grabaciones de esta nueva cinta comenzaron en mayo en los estudios Pinewood en la ciudad de Londres, los que se extienden a exteriores en Abu Dhabi.

A los nuevos actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se suma el elenco original de la saga con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.