Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionaron las redes sociales ante la "indomable" joven que protagonizó un nuevo capítulo de "La Vega"

En el séptimo capítulo del programa de TVN, Priscilla Oyarzo, de 26 años, tuvo que trabajar arduamente para volver a ganar el respeto de su familia.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de octubre de 2016

En el séptimo capítulo de “La Vega”, conocimos a Priscilla Oyarzo, de 26 años, quien regresó a vivir a la casa de su mamá después de separarse de su marido.

Lo que en un principio fue un grato reencuentro familiar entre madre e hija, se convirtió en un dolor de cabeza ya que Priscilla no colaboraba en la casa y abusaba de su hospitalidad de su mamá.

 

Priscilla llevaba más de un año sin estudiar ni trabajar, por lo que tuvo que vivir las exigencias de una ruda experiencia laboral en La Vega Central donde se encontró con realidades que hicieron cambiar su actitud, renunciar a la flojera y aceptar que el trabajo también puede ser parte de su vida.

 

Esta joven fue parte de un negocio que abastece de productos de aseo a toda La Vega, donde no sólo tuvo que ordenar y atender, sino que también realizó demostraciones de limpieza en lugares muy sucios que sacaron a la luz su mal carácter.

En su segundo día de trabajo se sometió a una ruda y exigente jefa que madruga a diario para ofrecer desayunos con el que muchos comienzan la jornada en este gran mercado.

La pasión por la cocina de Priscilla fue puesta a prueba en “Los reyes del pan”, donde se validó como un aporte en su lugar de trabajo y también se dio cuenta de lo equivocada que ha estado en su comportamiento y actitud frente a las responsabilidades.

 

Así reaccionaron las redes sociales ante la actitud de Priscilla:

Revive el el séptimo capítulo en este link.