Así se grabó la canción que unió a Carlos Vives y Marc Anthony

Así se grabó la canción que unió a Carlos Vives y Marc Anthony

El colombiano lanzó este mes "Cuando Nos Volvamos a Encontrar" sencillo de su nuevo disco, 'Más corazón profundo', en el que está acompañado por el salsero.

Francisco Guerrero
24.06.2014

El disco 'Más corazón profundo' de Carlos Vives está regalando sólo buenas canciones.

A las primeras piezas ya conocidas, "El Mar de Tus Ojos" y "La Foto de los Dos", ahora se sumó "Cuando nos Volvamos a Encontrar", la que cuenta con la espectacular colaboración del salsero, Marc Anthony.

El clip, grabado en Miami y estrenado en el canal Vevo, recrea una historia inspirada en el cine mudo de principios del pasado siglo, donde con tintes de humor ambos protagonistas se "pelean" el amor de una mujer.

El video es creación del director Felipe Montoya y de Mestiza Films, además de contar con la participación de la famosa actriz colombiana Paola Turbay. "Con el vídeo he logrado lo que quería cuando desarrollé la idea original: sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad, tanto de Marc como de Paoula Turbay. Y yo, por supuesto, disfrutándolo todo", comenta Carlos Vives.

Revisa el "behind scenes" de "Cuando Nos Volvamos a Encontrar":

 

Revisa el video completo a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]