Click acá para ir directamente al contenido

Así se grabó la muerte de Clemente en "Dime quién fue"

En el segundo capítulo de nueva nocturna de TVN el personaje interpretado por Roberto Vander fue encontrado muerto en la piscina del hotel.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de noviembre de 2017

Este lunes se vivió el segundo capítulo de la nueva nocturna de TVN "Dime quién fue", donde uno de los personajes claves fue encontrado muerto en la piscina del hotel donde ocurre la trama.

La muerte de Clemente (Roberto Vander) causó gran impacto en el público, ya que no esperaban muriera tan repentinamente, lo que deja abierta la interrogante de si su muerte fue un accidente o tendrá que ver con la muerte de Clarita (Ignacia Baeza), ya que justo la noche antes le había dicho a Laura (Antonia Santa María) que debía revelarle algo que cambiaría su vida para siempre.

 

La escena registró una de las primeras muertes de la teleserie nocturna y avisó al resto de los personajes sobre el futuro que pueden tener si se atreven a romper el pacto de silencio que juraron tras la muerte de Clarita.

 

Para realizar la secuencia del trágico desenlace de Clemente se vivió una larga jornada de grabación de casi dos horas, que obligaron al actor a permanecer por más de 40 minutos dentro del agua fría. Además se usaron cámaras submarinas y participaron más de 20 personas entre elenco y equipo de producción.

 

Tras la muerte de su personaje Vander aclaró que Clemente no desaparecerá de la teleserie y adelantó que " es el segundo -la primera fue Clarita- de varios muertos más".

Recordemos que "Dime quién fue" gira en torno al regreso de Laura (Antonia Santa María), una joven que luego de 20 años regresa a Chile para descubrir quién mató a su madre.

 

Revisa el video de cómo se grabo la escena aquí

Revisa el capítulo completo de "Dime quién fue" aquí