Click acá para ir directamente al contenido

Así se vestirá Pancho Reyes para pasar por la Alfombra Roja de los Oscar

El actor de TVN es uno de los protagonistas del cinta chilena nominada como "Mejor película extranjera".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 2 de marzo de 2018

Este domingo se desarrollará la 90° entrega de los premios Oscar, donde la cinta chilena "Una Mujer Fantástica" compite por quedarse con la estatuilla en la categoría "Mejor película Extranjera", por lo que sus protagonistas viajaron a Los Ángeles para participar de la ceremonia.

Daniela Vega y Francisco Reyes serán los actores que desfilarán por la Alfombra Roja, quienes serán acompañados del director de la cinta Sebastián Lelio y los productores Pablo y Juan de Dios Larraín.

 

Para la ocasión el actor de TVN reveló a 24horas.cl que se preocupó de su atuendo, ya que será la primera vez que desfilará por la Alfombra Roja de los Oscar, una de las más fotografiadas e importantes de la industria.

 

El protagonista de "Dime quién fue" escogió para el evento un smoking de la marca Brook Brothers, confeccionado con una mezcla de lana y mohair tejida en Italia, distinguido por solapas de satín, sisas más altas y pantalones lisos delanteros con trenzas de satín.

Para acompañar el elegante conjunto,perfilará una clásica camisa de algodón americano con puños franceses y las costuras sin frunces, condecorado con una humita de seda y suspensores hechos de nylon con terminaciones de cuero de becerro.

El actor de TVN viajó este jueves para estar preparado para la premiación que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.