Click acá para ir directamente al contenido

Una experiencia galáctica: Así será el parque temático de Star Wars

Disney ha revelado nuevos detalles del megaproyecto de entretenciones inspirado en la saga galáctica que encanta a niños y adultos.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de mayo de 2017

Miles de fanáticos en todo el mundo vieron uno de sus sueños hechos realidad tras la confirmación de la creación del primer parque temático de Star Wars. Ahora se conocen más detalles de la construcción de este.

Se anunció que el parque contará con la creación de un hotel que estará inspirado en la famosa nave de Han Solo el "Halcón Milenario". Este estará listo para 2019 y será el más grande relacionado a la saga, con el objetivo de que los que se hospeden en el puedan recrear la experiencia.

También, los visitantes podrán tomar un entrenamiento con los sables láser, tal como los aprendices Jedi. Además, se anunció que los mayordomos de cada uno de los edificios serán droides de batalla.

Otra de las novedades que trae son las "misiones secretas", donde las personas podrán ser parte de la narrativa de la historia aprendiendo, por ejemplo, a pilotear una nave.

Todas estas ideas surgieron a partir de encuestas realizadas por Disney a los fanáticos de la saga espacial, con el que pudieron identificar que era lo que estaban pidiendo. "Sabemos que a nuestros huéspedes les encantan todas las cosas del mundo de Star Wars. Permanentemente estamos explorando nuevas ideas y reuniendo comentarios de invitados mientras desarrollamos planes para traer Star Wars a la vida en nuestros parques", declararon desde Disney. 

Gracias a esta encuesta se pude saber que el parque contará con una piscina, toboganes acuáticos y gimnasio. Las comidas serán servidas en un bar caracterizado como los que parecen en las diferentes entregas.

Hasta el momento se conoce que el alojamiento en cada hotel será máximo por dos noches, con una capacidad de hasta cuatro personas y se estima que tendrán un costo de aproximadamente 900 a mil dólares cada una.