Click acá para ir directamente al contenido

Así será la sucesora de "La Colombiana" y estos son los primeros nombres confirmados

María Elena Swett y Marcelo Alonso lideran la nueva vespertina de TVN y se consolidan como la pareja romántica de las 20 horas.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

Tras el éxito de "El Camionero" y "La Colombiana", TVN ya prepara su nueva apuesta vespertina, una comedia romántica que pondrá el foco en la educación.

La teleserie será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, y sorprenderá con un elenco de más de 30 actores - como hace años no se veía en las apuestas locales- donde destacarán figuras de larga trayectoria y la apuesta por talentos jóvenes. 

La nueva teleserie comenzará sus grabaciones en julio y estará centrada en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases un colegio donde Inconscientemente y sin quererlo, cambia las dinámicas y las reglas. Eso le provoca grandes conflictos con la estructurada directora del establecimiento  (María Elena Swett),  y da pie a anécdotas y aventuras con los alumnos. 

¿Cómo estamos educando a nuestros hijos? Y si ¿Buscamos solo el bienestar material o su felicidad? Serán parte de las temáticas que abordará la sucesora de La Colombiana que ya confirmó en su elenco a Carolina Arregui, Héctor Morales y Belén Soto quienes fueron parte de "El Camionero",  más las nuevas contrataciones: Nestor Cantillana, Bárbara Ruíz-Tagle y Amaya Forch.