Click acá para ir directamente al contenido

Así sería el rostro de Michael Jackson si es que nunca se hubiese operado

El blog Life Buzz imaginó cómo sería el rostro del cantante si no se hubiese operado la nariz, los pómulos y la barbilla.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de agosto de 2016

El 25 de junio se cumplieron 7 años de la muerte de Michael Jackson. A pesar del tiempo, el recordado "Rey del Pop" sigue haciendo noticia, ya sea por su inigualable talento musical o por sus polémicas y excentricidades.

Las operaciones eran una de ellas.

El artista siempre aseguró que sólo se sometió a dos rinoplastías, sin embargo, el cirujano  Wallace Goodstein, quien lo asistió en la década de los noventa, asegura que sólo en ese período se realizó más de 10 cirugías.

Por lo anterior, en el blog Life Buzz decidieron imaginar qué aspecto tendría el cantante si su rostro no hubiese pasado por el quirófano.

Su nariz, barbilla, pómulos y labios se transformaron con el paso del tiempo.

Pero Jackson no sólo intervino sus rasgos, sino que también su color de piel. En su primera aparición en televisión en 'The Ed Sullivan Show', el cantante sólo tenía 11 años y se hizo conocido por ser un carismático joven de raza negra.

Con el tiempo, su piel se tornó más clara hasta parecer blanca. Algunas biografías del Rey del Pop indican que ese cambio se debía al vitíligo, enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de la pigmentación de la piel.

¿Qué te parece su rostro?