Así un boxeador defiende a su novia de tres hombres en un bar

Así un boxeador defiende a su novia de tres hombres en un bar

Nicolai Vlasenk, de 29 años, dejó uno instantes a su pareja sola, encontrándose al volver con una situación que a cualquier novio haría enojar. Su reacción se transformó en viral.

Victor Jaque
24.11.2014

Vas a un bar junto a tu pareja, la dejas un minuto para ir al baño y al regresar, la notas incómoda tras ser molestadas por un grupo de desconocidos... ¿Qué harías?

Esta pregunta, a su modo, la respondió Nicolai Vlasenk, un boxeador ruso de 29 años, que no encontró nada mejor que noquear a los impertinentes sujetos.

La historia, como detalla elcomercio.pe, ocurrió en un bar de Moscú. Tras regresar del baño, el hombre encontró a su mujer rodeada de desconocidos que la invitaban a unirse a su mesa.

Tras minutos de tenso diálogo, la situación se resolvió según la vieja escuela: el joven decidió poner en práctica todo lo aprendido en el ring y dejó K.O. a sus rivales de turno.

Ahora, mira en 24Horas.cl esta particular secuencia que rápidamente se viralizó en la red:

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]