Astronautas juegan un partido de fútbol en órbita

Astronautas juegan un partido de fútbol en órbita

Los pasajeros de la Estación Espacial Internacional se sumaron a la fiebre mundialera enviando un saludo de buena suerte a las selecciones participantes y se animaron a jugar una 'pichanga espacial'.

Daniela Toro
16.06.2014


Desde el espacio también siguen minuto a minuto los eventos del Mundial de Fútbol.

Los astronautas Red Wiseman, Steve Swanso y Alezander Gerst, enviaron un saludo de buena suerte a los países participantes, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), sumándose por completo a la fiebre del fútbol que se vive en Brasil 2014.

Los astronautas también jugaron una curiosa partida de fùtbol gravedad cero, lo que dio como resultado divertidos movimientos en órbita, a 370 km de la tierra. Por si fuera poco, también podrán disfrutar de los goles del Mundial en vivo y en directo.

Wiseman y Gerst se encuentra en la EEI desde el 28 de mayo, y permanecerán allí hasta noviembre de este año. En tanto, Wanson, que está en órbita desde el 25 de marzo, volverá a la Tierra en septiembre.

Revisa el video en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]