Click acá para ir directamente al contenido

Atención fanáticos: "Friends" podría volver a la pantalla

Los rumores indican que se trataría de un capítulo especial para el Día de Acción de Gracias el que reuniría nuevamente a los seis amigos que revolucionaron la televisión.

24horas.cl Tvn

Viernes 12 de abril de 2013

Dejó viudos en todo el mundo al terminar en 2004, pero ahora podría encantar a sus miles de fanáticos por una sola vez más.

Y todo porque los rumores sobre el regreso de la exitosa serie estadounidense "Friends" están creciendo como una bola de nieve luego que Kathleen Turner asegurara que los productores de la comedia la volvieron a contactar.

La actriz interpretó al padre transexual de Chandler (Matthew Perry), uno de los seis "amigos" que vive diversas situaciones cómicas acompañado de Mónica (Courteney Cox), Joey (Matt LeBlanc), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow) y Ross (David Schwimmer).

Se trataría de un capítulo especial por Acción de Gracias, la típica fiesta familiar estadounidense, que fue ampliamente retratada en las diez temporadas que duró la serie.

Hasta el momento Warner Bros, última cadena en emitir "Friends", no se ha referido al tema, pero en las redes sociales se especula que el nombre de esta emisión sería "The One with the reunion".

"Friends" debutó en NBC en 1994 y en poco tiempo se convirtió en un total éxito que rompió récord de sintonía. Durante sus diez temporadas, la serie ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy.