Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! La esperada Toy Story 4 se estrenará en junio del 2017

La icónica cinta de Pixar tendrá la difícil misión de rearmar una nueva trama tras el alabado final de la tercera entrega, para muchos un cierre ideal de la saga de juguetes.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de noviembre de 2014

La jornada del 8 de noviembre será recordada por los fanáticos del cine como un día que ha reunido tres verdaderas perlas. Primero, el nombre de la nueva Star Wars 7, "The Force Awakens", y el lanzamiento del nuevo tráiler del "Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos". Pero faltaba algo. Y que para muchos es lo mejor.

Atención al público transversal porque la exitosa cinta que marca generación tras generación tendrá una cuarta parte. ¿Cuál es? Toy Story. Tal cual.

La nueva entrega será dirigida por la misma persona que estuvo a cargo de la primera y segunda entrega, John Lasseter, según informa Variety

Con esta nueva apuesta, Pixar intentará emular el éxito logrado por Disney con Frozen, la cual se ha convertido en la película animada con mayor recaudación en la historia, al obtener más de 1.1 mil millones de dólares. La segunda película en este ranking es justamente Toy Story 3, con 1.063 mil millones de dólares.

El anuncio fue hecho por el presidente de Walt Disney Co., Robert Iger, hacia un grupo de analistas financieros e inversores de Wall Street.

Inmediatamente, se ha creado una expectativa más que relevante en redes sociales sobre cómo se continuará la historia, puesto que el final de Toy Story 3 significó para muchos un buen cierre a la saga de los juguetes vivientes.