Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! WWE regresa a Chile en diciembre próximo

El show WWE Live Santiago se realizará el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 22 de mayo de 2018

Hay excelentes noticias para los fanáticos de la lucha lucha, ya que la WWE confirmó el regreso a Chile del espectáculo WWE Live Santiago, el que se realizará el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena.

La preventa de las entradas se realizará entre el 23 y 24 de mayo, a partir de las 11 horas. Ésta será exclusiva para clientes Entel y Clientes Hites, mientras que la compra se realizará en www.puntoticket.com y en Tiendas Hites, hasta agotar stock.

A su vez, la preventa general comenzará el 25 de mayo a las 11:01 horas en ambos comercios antes mencionados.

Métodos de compra:

Internet

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

 

Puntos de Venta en Tiendas Hites

  • 20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.
  • 20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites. 

Venta general

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados con cualquier método de pago.

  • Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
  • Niños mayores de 2 años pagan.
  • Máximo 6 entradas por transacción.