Click acá para ir directamente al contenido

Atención fans de Sega: Sonic tendrá su propia película

El personaje icono de la consola llegará a la pantalla grande de la mano de una alianza entre Sony Pictures y Marza Animation Planet en una cinta que mezclará los dibujos de videojuegos con personajes reales.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de junio de 2014

Si estás cerca de los 30 años de seguro recordarás la aparición del pequeño Sonic en la consola SEGA.

El escurridizo erizo que avanzaba por la pantalla a gran velocidad será ahora el protagonista de una película que, según las primeras informaciones, mezclará a personajes reales con los del videojuego.

La cinta será realizada por Marza Animation Planet, productora afiliada a Sega, y contará con un guión de Evan Susser y Van Robichaux, los que llevarán a la pantalla grande al personaje que por más de dos décadas se ha convertido en uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos y la franquicia vendiendo más de 140 millones de unidades.

"Hay historias ilimitadas que contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y su legión internacional de fans. Junto con nuestros maravillosos socios creativos en Marza, queremos capturar todo aquello que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, y a la vez hacer crecer su audiencia", indicó Hannah Minghella, ejecutiva de Sony Pictures Entertainment.

El anuncio de la película se realizó en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3) que se realiza en Los Angeles, Estados Unidos, y donde también se lanzó el tráiler del nuevo juego del erizo para Nintendo, el "Sonic Boom":