Click acá para ir directamente al contenido

Aterrador: Revelan cómo se verá el payaso Pennywise para el remake de "IT"

La revista Entertainment Weekly liberó una imagen de cuerpo completo con el traje que usa el actor Bill Skarsgård para encarnar al malvado payaso.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de agosto de 2016

Si la película de 1990 basada en la terrorífica novela de Stephen King te asustó, esta nueva promete lo mismo: traer el terror a través de un "tierno" payaso.

La revista Entertainment Weekly reveló esta semana cómo se verá la figura completa del temible Pennywise, payaso asesino del remake de "IT" ("Eso"), cinta que se basa en la novela de King y en la película donde Tim Curry haría de las suyas en el traje de payaso.

Veintiséis años después, la nueva película traerá las andanzas de un grupo de amigos, que debe enfrentarse a Pennywise, un demonio que toma la forma de un payaso para cazarlos. Para esta aventura el actor sueco, Bill Skarsgård es quien se vestirá y maquillará.

 

La nueva cinta está dirigida por Andrés Muschietti y tiene en su elenco a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

Se espera su estreno para 2017.