Click acá para ir directamente al contenido

Attaque 77 regresa a los escenarios en Chile

La banda más importante del punk trasandino se presentará en el Teatro Caupolicán.

Daniela Marín

Lunes 29 de julio de 2013

Attaque 77 regresa a  Chile para celebrar sus 25 años de punk rock. El evento se realizará el 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

La banda bonaerense nació en 1987, partió como un grupo de amigos  que tocaba covers de bandas como The Ramones y composiciones propias con bases de  reggae, ska y rock.

Entre sus éxitos se encuentran:“Hacelo por mí”, “El cielo puede esperar”(1990), “Ángeles caídos” (1992), “Todo está al revés” (1994) y “Otras canciones” (1998) , “Amigo (Roberto Carlos) y “Soy rebelde” (popularizado por Jeanette).

Hace un par de años vinieron a telonear a la banda norteamericana, Green Day, hecho que les creó un estrecho lazo con nuestro país. Y ahora convertido en un trío sin Ciro Pertusi, el grupo regresa al país cargado de buenos recuerdos para traer al presente en el día de su aniversario.

Las entradas para el concierto ya están  disponibles, se pueden encontrar en  sistema Ticketek,cine Hoyts y tiendas Falabella. Y sin cargo, en Mucky Rock (Eurocentro, segundo subterráneo local 212), Voz Propia (Portal Lyon, local 71) y Kmuzzik (Av. Providencia 2169, local 99. Galería Interprovidencia).