Click acá para ir directamente al contenido

Audio complica panorama judicial de "wachiturro"

Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, no quiso declarar por acusaciones de abuso a una menor.

Cristián Jara

Jueves 10 de mayo de 2012

Los problemas se acumulan para DJ Memo, del popular grupo argentino Los Wachiturros. Luego de ser acusado de abusar de una fanática de 13 años, el joven se abstuvo de declarar ante la jueza de la localidad trasandina de Termas de Río Hondo, por lo que la Justicia dispuso que continúe detenido.

Pero eso no es todo. En la audiencia de este miércoles, los relatos de la víctima y de una de sus amigas que presenció el hecho, además de un audio grabado por un celular, complicaron completamente el panorama para Emanuel Guidone.

El diario argentino Clarín expone que ante el complejo horizonte, el joven de 22 años -imputado por abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa y sin acceso carnal- se descompensó en la sala de audiencias, siendo asistido por un médico que declara que “sufrió una crisis emocional y que estaba deshidratado y con taquicardia". Es que, según le confesó el mismo Guidone, “no come desde su detención y se encuentra totalmente angustiado y nervioso".

El medio también indica que Nélida, la madre de la chica que denunció al cantante y bailarín (en la foto consolando a su hija) reveló que en las últimas horas su hija le "mostró otro video incriminatorio", por lo que la situación se complica aún más para el interprete de 'Tirate un Paso'.