Click acá para ir directamente al contenido

Autopsia a Peaches Geldof no es concluyente

Las causas de la muerte de la modelo y presentadora británica de 25 años siguen siendo una incógnita

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de abril de 2014

La autopsia realizada a la modelo Peaches Geldof,  hija del músico irlandés Bob Geldof, no fue concluyente y ahora se deben "esperar los análisis toxicológicos", afirmó este miércoles la policía británica.

Madre de dos niños pequeños, Peaches, de 25 años, fue hallada muerta el lunes en su casa en la localidad de Wrotham, Kent, en el sur de Inglaterra en un caso tratado como una "muerte no sospechosa, pero repentina e inexplicable", según la policía, los que continuarán las investigaciones adicionales tras la autopsia no concluyente: "El resultado del reporte de toxicología puede tomar varias semanas", informaron en un comunicado.

Peaches era hija de la presentadora de televisión Paula Yates y Bob Geldof, quien saltó a la fama como líder de la banda Boomtown Rats, en las décadas de 1970 y 1980 y luego fundó la organización benéfica Band Aid y los conciertos Live Aid para recaudar fondos contra la hambruna en Etiopía.

Peaches tenía apenas 11 años cuando ella y sus dos hermanas, Pixie y Fifi Trixibelle, perdieron a su madre a causa de una sobredosis accidental de heroína. Yates tenía 41 años y otra hija con el fallecido cantante de la banda australiana INXS, Michael Hutchence, quien también se suicidó.

El último mensaje colgado el domingo por Peaches en la red social Twitter fue una fotografía suya con su madre.

24Horas.cl con información de Agencia Reuters