Click acá para ir directamente al contenido

Autora de Harry Potter revela cuál es su teoría favorita sobre la fábula de los tres hermanos

J.K.Rowling respondió la pregunta de una fan a través de Twitter que le consultó por el personaje misterioso.

Soledad Vargas

Sábado 22 de agosto de 2015

Una fanática de la escritora de la popular saga Harry Potter, J.K. Rowling logró que esta se pronunciara ante un intenso debate que tenían los seguidores del joven mago.

A través de Twitter una joven le preguntó por su teoría favorita sobre la fábula de los tres hermanos y la escritora inglesa respondió.

 

Al final la escritora optó por la teoría que apuesta porque Dumbledore representa a la muerte, señalando que es la que más le gusta y encaja.

Para los fanáticos del libro, la fábula de los tres hermanos tiene un significado que no aparece explícito en la novela, por lo que ahora intentan dilucidar el misterio. La teoría es que hay tres personajes del mundo mágico que representarían a cada hermano de la fábula.

El hermano de la varita de saúco sería Voldemort, el de la piedra de la resurrección vendría a ser Snape y el protagonista de la saga, Harry Potter, representaría al hermano de la capa de invisibilidad.

Pero otro personaje que surge en el relato y es fundamental es la muerte, según muchos Dumbledore la representaría, lo que J.K.Rowling también cree.

Foto: Reuters