Click acá para ir directamente al contenido

"Avatar 2" retrasa nuevamente su fecha de estreno

El estudio 20th Century Fox informó que la precuela de la exitosa cinta no estará lista para diciembre del 2017.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de enero de 2016

La producción a cargo de "Avatar 2" informó este viernes que la esperada película no estará en las pantallas en diciembre del próximo año. Esta es la segunda postergación desde que se anunció la fecha de estreno.

James Cameron, director de la película, anunció en diciembre del año 2015 que se realizarán tres cintas adicionales al primer estreno y que cada estaría disponible con un año de diferencia entre sí.

Por ende, la demora en la entrega de la segunda parte del éxito de taquilla provoca que "Avatar 3" y "Avatar 4" también queden retrasadas.

La información sobre la nueva modificación de la fecha de estreno se da a conocer dos días después que los creadores de Star Wars postergaran para el 26 de mayo de 2017 la llegada a los cines del Episodio VIII.

Avatar cuenta los hechos que ocurrían en Pandora, una luna de un planeta habitado por los na´vi, raza humanoide que entra en conflicto con los seres humanos por materias primas que se encuentran exclusivamente en su luna.

El filme que está ambientado en 2154, levantó grandes debates acerca del calentamiento global, la conservación ambiental  y la confianza.

Aunque se desconoce su fecha exacta de estreno, se espera que la segunda parte sea un éxito de taquilla al igual que la primera entrega que recaudó más de 2,7 mil millones de dólares.