Click acá para ir directamente al contenido

"Avengers: Infinity War" lidera el listado de trailers estrenados en Super Bowl

Wayne Johnson, Jennifer Lawrence y Chris Pratt son sólo algunos de los protagonistas de las cintas.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de febrero de 2018

La noche de este domingo se realizó un nuevo Super Bowl, evento deportivo más esperado en Estados Unidos y también en gran parte del mundo. Durante esta edición, los Eagles de Filadelfia lograron derrotar a los favoritos Patriots de Nueva Inglaterra.

Antes del inicio del show, la cantante Pink fue la encargada de interpretar el himno 'Star and Stripes', mientras que el entretiempo estuvo amenizado por Justin Timberlake.

Pero la ocasión también sirvió para dar a conocer los trailers de parte de las películas más esperadas del año, como por ejemplo, la tercer entrega de "Avengers", la película de Han Solo, entre otras.

Revisa los trailers:

"Avengers: Infinity War"

Se espera que ésta sea la producción más ambiciosa de Marvel, en la que todos sus superhéroes se unirán para pelear contra el villano Thanos.

La cinta llega a los cines el próximo 4 de mayo.

 

"Dundee: The Son of a Legend Returns Home"

La mítica película australiana 'Cocodrilo Dundee' regresa a la pantalla grande, esta vez protagonizada por el hijo de Paul Hogan. En ella, realizará un fascinante viaje por dicho país junto a Chris Hemsworth.

"El rascacielos"

Wayne Johnson llega nuevamente a la pantalla con una película de acción, en la que interpreta a un veterano del FBI que ha perdido una pierna.

Tras retirarse, consigue el puesto de jefe de seguridad de un exclusivo edificio llamado "la Perla", en el que él y su familia vivirán una peligrosa experiencia.

"Red Sparrow"

En la película veremos a Jennifer Lawrence convertida en una espía rusa, la que ha sido educada y entrenada para seducir, manipular y convencer a quien se le cruce por su camino y así, lograr cada una de las misiones que realiza. Sin embargo, todo cambia cuando nota el sistema injusto en el que se ha visto envuelta.

La cinta se estrena el próximo 2 de marzo.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars"

Por fin llegó el primer adelanto de lo que será el spin off de la Guerra de las Galaxias, "Han Solo: Una Historia de Star Wars".

A través de una serie de arriesgadas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga.

"Jurassic World: El Reino Caído"

Durante los próximos meses llega a la pantalla grande la segunda parte de Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt, en la que interpreta a un intrépido entrenador de dinosaurios del famoso parque. En esta segunda parte, su personaje deberá enfrentarse a nuevos peligros y desafíos.

"Misión: Imposible - Fallout"

Por sexta vez, Tom Cruise interpretará al agente Ethan Hunt, el que deberá lidiar con las consecuencias que han dejado cada una de las decisiones que ha tomado en el pasado.

La cinta llegará a los cines nacionales en agosto próximo.

"The Cloverfield Paradox"

Una de las mayores sorpresas de la noche fue el anuncio de Netflix, compañía de streaming que estrenó el trailer de la tercera entrega de "Cloverfield".

'Un lugar tranquilo'

Emily Blunt es la protagonista de esta cinta de thriller psicológico, la que se estrena en abril próximo. La trama se centra en una familia que ha decidido vivir en completo silencio en un lugar rural, para así esconderse de una maligna fuerza que llegó a la Tierra.

"Westworld'

Por último, HBO aprovechó la gran atención para estrenar el trailer de la segunda temporada de su exitosa serie Westworld, la que seguirá las historias que ocurren al interior del futurista parque temático que lleva el nombre de la serie.