Averigua qué hace un trabajador de hotel mientras limpia una habitación

Averigua qué hace un trabajador de hotel mientras limpia una habitación

Con la intención de saber si el servicio de habitaciones era el adecuado, un turista instaló una cámara oculta que le trajo más de una sorpresa.

24Horas.cl Tvn
12.11.2014

Si alguna vez te preguntaste qué sucede en tu habitación de hotel mientras tú no estás, entonces no te puedes perder este video.

Mediante una cámara oculta, un turista decidió resolver la interrogante grabando a una trabajadora del hotel en que se hospedaba, mientras ella hacía su trabajo.

Al comienzo, todo parece no salir de la rutina de limpieza, pero a medida que avanzan los segundos, la curiosidad de la trabajadora no hace más que aumentar.

La mujer comienza por registrar la maleta, para seguir con sus pertenencias, videojuegos y terminar hurgando en su computador portátil.

A través de YouTube, el hombre que se ha negado a revelar el nombre del hotel en que se hospedó, manifestó: "Me estaba hospedando en un hotel y al final todos mis artículos quedaron expuestos en la habitación. A partir de ahora mantendré estos elementos ocultos en el maletero del coche o, al menos, fuera del alcance de la vista".

El registro ya suma casi 3 millones de visitas y puedes revisar la secuencia completa a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]