Axl Rose habla del primer show con AC/DC:

Axl Rose habla del primer show con AC/DC: "Solo estoy intentando hacer justicia por los fans"

El mítico vocalista dijo que ha estado viendo videos de las actuaciones en vivo de la banda, cosa de poder "meterse en el papel" de la banda y de Johnson.

24Horas.cl Tvn
06.05.2016

Es la primera vez que el siempre controvertido Axl Rose se refiere a su incorporación a AC/DC para reemplazar momentáneamente a su vocalista Brian Johnson. Lo hizo en entrevista con la radio BBC 6 Music Breakfast, antes de su debut en Lisboa junto a la banda australiana.

Es el inicio de una gira europea de doce fechas, donde Axl por primera vez deberá enfrentar a los fanáticos de la mítica banda. En la entrevista explicó que mediante un miembro del equipo de AC/DC que también colabora con Guns, se ofreció para reemplazar a Johnson cuando se enteró del problema de sordera que lo afecta.

angus.JPG  

"No estoy aquí de ninguna manera para faltar el respeto a Brian. Él es un gran cantante y todo un desafío cantar sus canciones", dijo el cantante norteamericano.

Agregó que "Mucho material del disco Black in Black es realmente un reto. Solo estoy tratando de hacer justicia por los fanáticos".

"Estoy feliz y emocionado por un lado, pero pienso que sería inapropiado estar celebrándolo a expensas de alguien más", recalcó Axl.

Revisa la entrevista a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]