Click acá para ir directamente al contenido

Axl Rose se queda sin joyas

El cantante de Guns N' Roses fue víctima de cuantioso robo.

Cristián Jara

Miércoles 6 de junio de 2012

Nada bueno es el presente del controvertido cantante de Guns N' Roses, Axl Rose. A los cuestionamientos contantes por parte de su fanaticada debido a su egocéntrico comportamiento el vocalista suma un problema más luego de sufrir el robo de sus costosas joyas. 

Durante las últimas horas, el cantante denunció el robo del cual fue víctima en Paris donde tenía programada una presentación junto a Guns N' Roses en el Palacio de Deportes de Bercy. Según informó el mismo cantante las joyas están valuadas en 200 mil dólares, más de cien millones de pesos chilenos.  

Según informa la revista especializada NME, el rockero perdió tres collares de oro y diamantes por lo que se mostró bastante molesto, más aún teniendo en cuenta robo se produjo mientras se encontraba en una reunión privada tras su show. La policía francesa está trabajando para dar con el ladrón.

El incidente se produce después de los dos polémicos conciertos de Guns N' Roses en Reino Unido, donde Axl Rose no ha dejado nada contentos a sus seguidores, principalmente a raíz de sus forma de ser, que lo ha llevado incluso a expulsar a los fanáticos que asistan a sus recitales con poleras de Slash, ex guitarrista de la banda creadora de 'Welcome to the Jungle', con quien mantiene una enconada rencilla.