Bachelet aplaude Goya de 'Una mujer fantástica':

Bachelet aplaude Goya de 'Una mujer fantástica': "Abre conversaciones necesarias sobre lo que somos"

La Mandataria valoró el galardón, indicando que este permite abrir "con sensibilidad conversaciones necesarias sobre lo que somos".

24Horas.cl TVN
03.02.2018

La Presidenta Michelle Bachelet entregó sus felicitaciones al equipo encargado de la película "Una mujer fantástica" luego de que se le entregara el Goya en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

A través de su cuenta en Twitter, la Mandataria valoró el galardón, citando al director del film, Sebastián Lelio, y a la protagonista, Daniela Vega.

"Una mujer fantástica" se queda con el preemio Goya como Mejor Película Iberoamericana
"Una mujer fantástica" se queda con el premio Goya como Mejor Película Iberoamericana
 Leer más

"Nuestro cine abriendo con sensibilidad conversaciones necesarias sobre lo que somos", escribió la jefa de Estado.

Consignar que el largometraje, que además cuenta cuenta con una nominación a los próximos premios Oscar, derrotó en una fuerte competencia a las cintas "Amazona" (Colombia) , "Tempestad" (México) y la "Zama" (Argentina).

De esta manera, el máximo galardón del cine español es entregado por cuarta vez en manos chilenas luego de los premios obtenidos anteriormente por "La Frontera" (1991), "La buena vida" (2008) y "La vida de los peces" (2011).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]