Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny sorprende con especial foto junto a Don Francisco y es furor en redes sociales

El puertorriqueño logró que Mario Kreutzberguer se tomara una fotografía con su clásica pose con los meñiques en la cara.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 20 de febrero de 2018

El cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una particular fotografía con Don Francisco.

El joven se encuentra promocionando su nuevo sencillo Amorfoda, razón por la cual visitó el programa de Mario Kreutzberger en Telemundo "Don Francisco invita".

Tras su paso por el estelar se tomó la fotografía, en la que el interprete "Ahora soy peor" realizó su pose característica con ambos meñiques en la cara junto al animador.

LA NUEVA RELIGIÓN ✖ DON FRANCISCO #LaNuevaReligión #Amorfoda

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

El artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en uno de los post más populares, con mas de 1.2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

“La nueva religión”, escribió Bad Bunny en la descripción, junto al hashtag Amorfoda, haciendo referencia al hit musical que lanzó a través de Youtube y que ya lleva más de 45 millones de visualizaciones.

Don Francisco no es el primero en posar con el rapero, otras celebridades ya se han convertido a "la nueva religión", como Jennifer López o Enrique Iglesias.

@jlo

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el