Click acá para ir directamente al contenido

"Bajo la misma estrella", de la novela al cine

Este jueves 12 de junio llega a las salas la cinta basada en el libro de John Green, primer lugar en ventas en Chile, la que pretende cautivar a los fanáticos.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de junio de 2014

Los seguidores del libro ahora podrán quedar maravillados con la película.

"Bajo la misma estrella", cinta basada en el libro de John Green "The fault in our stars", llegará a la cartelera nacional este 12 de junio con Shailene Woodley y Ansel Elgort en los roles protagónicos.

La cinta, dirigida por Josh Boone, trata de la historia de amor entre Hazel Grace, una chica que lucha contra el cáncer, y Gus Water, un muchacho con una pierna amputada que también tiene la enfermedad. Ambos intentarán disfrutar lo mejor de la vida decidiendo arriesgarse en una gran aventura. Conforme su relación se hace más sólida, Hazel y Gus comparten sus miedos que vienen acompañados por su estado de salud.

"The fault in our stars" fue publicado el 2010, obteniendo en forma inmediata un éxito rotundo siendo uno de los libros más vendidos en Chile, actualmente en el número 1 del ranking.

La novela debutó en el primer lugar en la lista de los best-sellers de The New York Times, convirtiéndose en uno de los libros más vendidos en el mundo.

Revisa el tráiler de "Bajo la misma estrella" a continuación: