Click acá para ir directamente al contenido

Barbie humana dice alimentarse sólo del aire y la luz del sol

Valeria Lukyanova, conocida internacionalmente como la Barbie de carne y hueso, no le basta sólo con parecerse a la muñeca físicamente, sino también, pretende vivir sin ingerir alimentos.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de marzo de 2014

La cantante y modelo ucraniana, Valeria Lukyanova, se hizo conocida en todo el mundo a través de las redes sociales por su notable parecido con la muñeca Barbie. Cabe destacar que la semejanza con el juguete no es cosa de la naturaleza, sino una sistemática serie de operaciones plásticas hasta lograr el parecido.

La obsesión de Lukyanova por ser igual a una Barbie, la llevó a asegurar que es capaz de vivir alimentándose solamente de aire y luz del sol, evitando cualquier ingesta de alimentos. Esta declaración la efectuó al International Bussines Time, agregando que en las últimas semanas no ha tenido hambre en lo absoluto.

La modelo que entre otras cosas se declara "una guía espiritual", capaz de hablar con extraterrestres, viajar en el tiempo y venir de otro planeta, está convencida que con esta dieta logrará ser la mujer más perfecta del planeta.

Según informo el portal de ABC.es, su nuevo estilo de vida lo adoptó con el "inspiracionismo" o "bretarianismo", culto que defiende vivir alimentándose sólo de la energía microcósmica.

La aspirante a Barbie goza de gran popularidad en las redes sociales, llegando a los 994 mil likes.