"Barbie humana" revela detalles de la golpiza que recibió en Halloween

Valeria Lukyanova fue atacada por dos hombres el 31 de octubre y ahora saca a luz los hechos que la dejaron hospitalizada.

24Horas.cl Tvn
10.11.2014

La noche del 31 de octubre, la "barbie humana", Valeria Lukyanova, recibió una fuerte golpiza que la dejó con el rostro desfigurado.

"Quería correr, pero me ataron con algo, creo que fue una cuerda. Traté de liberarme, pero me rasgaron los labios. Grité. Me golpearon en la cabeza. Después, el segundo hombre me pegó en la mandíbula. Y se escaparon. Ya en el hospital me dijeron que me tienen que quitar dos dientes", afirmó, según informa el sitio vanguardia.com.

 

barbie2.jpg



A pesar de poseer detractores en la web, Valeria no dispuso ningún tipo de seguridad a su alrededor, hasta que sufrió el ataque el día de noche de brujas: "sigo recibiendo amenazas a diario. Hasta ese día nadie se atrevía a hacerme algo. Estoy segura que lo hizo uno de mis opositores en Internet, porque en la vida real nunca tengo conflictos", sostuvo la "barbie humana".

barbie.jpg



Agrega que "al principio, pensé que no iba a salir en mucho tiempo. Pero todo mi 'exterior' ya está más o menos en orden. Pero 'por dentro' todavía no me recupero. Tuvieron que coser el interior de mi boca. Sí, uso maquillaje, pero no se ve porque utilizo gafas de sol. Todo el mundo me conoce y no quiero que me persigan", dice Lukyanova.

LEE TAMBIÉN:

Barbie humana queda con el rostro desfigurado por golpiza en Halloween

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]