Click acá para ir directamente al contenido

Baterista de Motörhead confirma fin de la banda tras muerte de Lemmy Kilmister

Mikkey Dee afirmó que tras la muerte del bajista y líder de la agrupación no "habrá más álbumes, pero la marca sobrevivirá y Lemmy vivirá en el corazón de todos".

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de diciembre de 2015

La lamentable e inesperada noticia de la muerte del líder y fundador de Motörhead, Lemmy Kilmister, desató una serie de saludos y condolencias de figuras del espectáculo este martes.

A pesar de lo golpeados que estaban todos en la banda, una noticia golpeó nuevamente a los millones de fanáticos de una de las bandas más importantes del rock, una que a todas luces llegó a su fin.

Así lo confirmó este martes el baterista de la agrupación Mikkey Dee, quien habló sobre lo ocurrido y confirmó que Motörhead no seguirá: "Por supuesto que Mötorhead llegó a su fin. Lemmy era Mötorhead. No haremos más tours ni cosas por el estilo. Tampoco habrá más álbumes. Pero la marca sobrevivirá y Lemmy vivirá en el corazón de todos".

Esas fueron las declaraciones que Dee entregó al medio "Expressen", ratificando que sin su carismático líder, quien falleció de cáncer a poco de cumplir los 70 años, el grupo no continuará.

El músico agradeció a Kilmister por la entrega sobre el escenario destacando que los últimos meses "Estaba demacrado, gastaba toda su energía en el escenario y después estaba realmente cansado. Es increíble que pudiera presentarse y que pudiera terminar el tour europeo. Eso fue sólo hace 20 días atrás. Es increíble".