Batman australiano pasea a niños enfermos en su batimóvil

Batman australiano pasea a niños enfermos en su batimóvil

No es precisamente Bruce Wayne. Zac Mihajlovic es un joven de 29 años que con su fundación "Pide un Deseo", alegra las vidas de niños con una enfermedad terminal.

24Horas.cl Tvn
10.11.2014

Más allá de la ciencia ficción de Batman y sus múltiples películas está Zac Mihajlovic, un australiano de 29 años que rescata la indumentaria y el batimóvil del superhéroe de Ciudad Gótica para animar el espíritu de niños enfermos.

En su vehículo, réplica de un modelo de 1989, Zac visita a pequeños como Domenic, que sufre fibrosis quística. Él es un gran fanático de Batman y disfrutó al máximo viajar en el transporte de su héroe.

"¡Este es el mejor día de mi vida!"
, dijo Domenic al sitio 2dayfm.

A Mihajlovic le han ofrecido altas sumas de dinero con el objetivo de comprarle su impresionante vehículo, el cual fue construido con la ayuda de su abuelo, pero él, se aferra a la causa que le proporciona alegría a los infantes. "Se da a los niños, por desgracia, su último deseo", dijo a Barcrofts Cars.

Mira el video donde Domenic sube al batimóvil:




TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]